Analizan solicitud de crédito de 1,633 mdp... sin el diputado por morena Miguel Colunga

13 enero 2021   12:17 AM | Por Administrador
"Nos pusimos de acuerdo los diputados integrantes de la comisión, salvo el diputado de Morena..."
Analizan solicitud de crédito de 1,633 mdp... sin el diputado por morena Miguel Colunga

La Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública del Congreso del Estado, entregó a todas las fuerzas políticas el dictamen de la solicitud de crédito de más de 1,633 millones de pesos, que envió al legislativo el gobernador Javier Corral y que será analizado para su posible aprobación.

 

 

 

Así lo dio a conocer que presidente de dicha comisión, Jesús Valenciano, quien añadió que sus compañeros diputados consideraron importante arrancar ese análisis de manera formal al interior de la comisión, por lo que se emitió el dictamen a los representantes de los diferentes partidos y se declaró un receso para que tengan tiempo de revisarlo detalladamente.

Nos pusimos de acuerdo los diputados integrantes de la comisión, salvo el diputado de Morena, Miguel Colunga, quien está en una negativa con o sin argumentos, la verdad es que con él no platicamos pero los demás coincidieron en que era importante arrancar la sesión de comisión de manera formal”, dijo Jesús Valenciano.

Agregó que este miércoles iniciará la comunicación con los representantes de las fuerzas políticas, para ir viendo comentarios u observaciones y poder aclarar cualquier duda e inquietud y posteriormente poder convocar a una sesión extraordinaria que sea votado por el pleno.

Resaltó el hecho de que el dictamen está muy detallado, tanto en los rubros a los que se destinaría el recurso, así como a los municipios que serían beneficiados; el diputado panista evitó dar su postura personal respecto a dicha solicitud de financiamiento por 1,633 millones de pesos.