A partir del 2 de julio, Acuario Mazatlán abrirá sus puertas

29 junio 2020   3:25 PM | Por redacción
Operará a un 25% de su capacidad para disminuir riesgos de contagio de Covid-19 Con un nuevo protocolo de ingreso y permanencia en sus instalaciones, el Acuario Mazatlán abrirá sus puertas al público en general el próximo 2 de julio, informó el biólogo Pablo Rojas Zepeda, director de esta paramunicipal.
A partir del 2 de julio, Acuario Mazatlán abrirá sus puertas

Dio a conocer que en un inicio los espacios se reducirán a un 25% y que los recorridos se harán de manera grupal con una capacidad no mayor de 200 personas por área para respetar la sana distancia.

Solo se permitirá la entrada a personas con cubrebocas y antes de ingresar a las instalaciones se tomará la temperatura con termómetros infrarrojos, tendrá que limpiarse las manos en un área de lavados, entrará a un túnel de sanitización y pasará por tapetes especiales para desinfectar el calzado.

Ya dentro, los visitantes tendrán que guardar la sana distancia en las áreas de exhibiciones y en sus recorridos por el Acuario.

Rojas Zepedas señaló que los espacios en las exhibiciones se reducirán, para respetar la sana distancia, y los horarios de visita serán de 9:00 a 18:00 horas.